• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

"Era un partido importante para nosotros" (AUDIO)

Jose Cárdenas

José Cárdenas habló de lo que significó para El Nacional la victoria

José Cárdenas, quien fue el arquero titular de El Nacional en su vuelta a la senda del triunfo, conversó con los medios sobre la importancia del último resultado en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Después de una serie de malos resultados, finalmente El Nacional consiguió ganar. Aquello, según el arquero José Cárdenas, es motivo para pensar en más resultados positivos que los ayuden a escalar en la tabla.

 

La importancia de ganar como sea. “Era un partido muy importante para nosotros por la realidad en la tabla, gracias a Dios se sumaron los tres puntos. Ahora queremos pelear arriba”.

 

No se conforman con lo mostrado en cancha. “Siempre hay algo que mejorar, no podemos estar conformes con nuestro puesto. Hay que sumar puntos, pero sobre todo hacerse fuertes de locales”.

 

Volver a ser titular en reemplazo de Johan Padilla. “Me sentí bien, con confianza. El profesor me dio la oportunidad de defender los colores de mi equipo y lo bueno es que se ganó”.

 

Finalmente, una revancha a la vista. “Será difícil, Independiente está peleando arriba y perdieron su último partido, por lo que querrán recuperarse contra nosotros”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...