• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Era su Socio de Ataque en Old Trafford y le dedicó palabras a AV25!

Wayne Rooney 4

Wayne Rooney, a quien lo llenó de centros en el Manchester United, se pronunció sobre el retiro de Antonio Valencia

Conformaron una sociedad de ataque temible en su época juntos en el Manchester United. Y temprano este jueves, luego de que ayer Antonio Valencia anunciara su retiro, Wayne Rooney le dedicó palabras al Capitán Amazónico.

 

Tiempo atrás, Antonio Valencia confesó que Sir Alex Ferguson le hacía practicar centros con Wayne Rooney al finalizar las prácticas del Manchester United, lo que llevó a que Wazza y el Toño conformaran una sociedad de ataque que causaba temor en los clubes ingleses.

Juntos consiguieron 10 títulos con el Manchester United, entre ellos 2 Premier Leagues y una Europa League, siendo recordado el gesto que tuvo AV25 de cederle la banda de capitán a Rooney para que levantara el trofeo europeo en su última temporada con los Diablos Rojos.

Pues luego de que ayer anuncia su retiro del fútbol profesional, Rooney (ya retirado desde 2020 y actual DT del Derby County) le dedicó estas palabras a Antonio Valencia: “felicitaciones por una fantástica carrera. Brillante dentro y afuera de las canchas. Genial compañero. Buena suerte en tu próximo capítulo”. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...