• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“¡Era roja clara y el VAR no se percató de la agresión de Damián Díaz!” (ENTREVISTA)

Pablo Repetto 12

Pablo Repetto no entiende cómo no se revisó el planchazo desde atrás del Kitu a Junior Sornoza en el BSC 1 vs LDU 1

Tal como Fabián Bustos aseguró que espera que se entreguen pronto los audios del Video Assistant Referee (VAR), sobre todo por la jugada en la que le sacaron amarilla a Junior Sornoza, Pablo Repetto aseguró que solicitará lo mismo, lamentando que desde el VAR, nadie le dijera al juez central Augusto Aragón que tenían que expulsar a Damián Díaz por su planchazo al 10 de la U.

De lo primero que habló este jueves Pablo Repetto con radio Área Deportiva (99.3 FM), fue sobre la desconcentración que tuvo LDU en el gol que marcó Jonathan Álvez para empatar 1x1 la Final de Ida en el Monumental, recibiendo un pase de tiro libre de Damián Díaz. “Quizás no estuvimos atentos a que la podían sacar atrás, en el banco de suplentes y nosotros les estábamos manifestando eso, que iba a ser más peligrosa si la sacaba atrás. Fue un momento de desatención que hizo que nos empatara el rival, pero analizando, en líneas generales, creo que el resultado es justo porque los dos tuvimos paridad en muchas cosas”, inició.

“Los que estaban en el banco, estaban cerca y gritaban ‘el rebote, el rebote’, pero bueno son jugadas rápidas y no estuvimos tan atentos. Lo pudieron hacer en otras jugadas pero en esa hicieron el gol. No hay reproches, hay que estar más atento para lo que se viene”, agregó el DT del Rey de Copas del Ecuador, asegurando que no tiene nada que recriminarles a sus jugadores tras la actuación en la cancha de BSC, para luego referirse sobre la enorme polémica que se ha generado por la agresión de Damián Díaz sobre Junior Sornoza que no se mostró en la transmisión de la Final de Ida y que también pasó desapercibida para el VAR.

“Faltó la roja a Díaz, no critico la amarilla (a Junior Sornoza) pero es roja clara a Díaz. Lo de Sornoza es un empujón. Me llamó la atención que el VAR haya llamado por la posible expulsión de Sornoza y no se percató de la agresión de Díaz. Es totalmente una roja clara a Díaz. Como dijo Bustos, quisiera tener rápido los audios del VAR para ver qué pasó que no se vio lo de Díaz”, aseveró Repetto, resultándole imposible de entender cómo no se revisó con el VAR el planchazo que desde atrás le propinó el Kitu al 10 portovejense de la U.

“Estos partidos se viven con la máxima intensidad, él (Sornoza) reaccionó porque recibe una agresión. Suave no fue porque por un toquecito no reaccionas así. Veo que en otros lados polemizan pero creo que el arbitraje (de Aragón) fue muy bueno, no soy quién para evaluar. Lo único que puedo decir es que la jugada de Sornoza es roja a Díaz. Hay que preguntarle al Kitu por qué agredió a Sornoza. Son partidos muy intensos, si Díaz recibía la roja, era lo lógico”, complementó, antes de culminar: “va a ser muy pareja (la Final de Revancha en Ponceano), BSC va a atacar como lo hicimos nosotros, estas son Finales y sabíamos que iba a ser un partido duro. Creo que los dos equipos estuvieron a la altura (en el 1x1 en el Monumental)”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...