• TENDENCIAS
hace 5 años
Macara

¿Era penal sobre el Búfalo? (VIDEO)

Leonel Nazareno 2

La acción entre Leonel Nazareno y Juan Manuel Tévez dentro del área que reclamó la hinchada de Macará

Si bien el 0 a 0 con el que finalizó el partido en Ponceano ante LDU le permitió a Macará aumentar ligeramente su ventaja como líder, existe malestar en un sector de la hinchada celeste que considera que no pitaron un penal a favor de su equipo.

 

El cero a cero permaneció inmodificable a lo largo del duelo que protagonizaron Centrales y Celestes este domingo en el estadio Rodrigo Paz Delgado, en el que existieron ocasiones claras para que uno y otro bando quebraran la paridad en el marcador.

Pablo Burzio estuvo a centímetros de anotar en el primer tiempo lanzando un centro desde la izquierda que impactó en el horizontal después de que Leonel Nazareno calculara mal su salida, mientras JL Anangonó falló en un mano a mano con Javier Burrai en la etapa de complemento. 

Y en un sector de la hinchada del Ídolo Ambateño quedó la interrogante sobre esta acción (aparece en el video a partir del 3’01’’) en la que Nazareno y Juan Manuel –el ‘Búfalo’- Tévez chocan en el área, al considerar que Omar Ponce debió sancionar penal.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...