• TENDENCIAS
hace 5 años
U. Catolica

¿Era penal? Polémica en el Olímpico Atahualpa (VIDEO)

no image

Indignación en Universidad Católica por el penalti concedido a favor de IDV

Dejó una enorme polémica el duelo con el que se cerró la décima séptima jornada de la Serie A 2018. Y es que en Universidad Católica ha causado indignación el penal que pitaron a favor de Independiente del Valle en el partido que terminó igualado 1 a 1.

 

Universidad Católica e Independiente del Valle fueron los encargados de bajarle la persiana a la fecha 17 de esta primera etapa, con un partido que estuvo marcado por el polémico penal que Juan Albarracín pitó a favor del Negriazul en un momento clave del compromiso disputado en el Coloso del Batán.

El marcador estaba igualado a ceros y se jugaba el minuto 50’, cuando en una proyección en ataque de Billy Arce, el zaguero Yúber Mosquera entró a marcarlo y sin que le cometiera falta, Billy Arce cayó dentro del área y Albarracín decretó la pena máxima, ante la indignación de los jugadores del Trencito Azul.

"No fue penal, pero luego nos pitaron todo a favor. Hasta las faltas que no eran. Yo soy un hombre honesto y mi equipo también, no queremos que nos regalen nada, ni que nos compensen", manifestó Santiago Escobar en la rueda de prensa posterior al partido. Y tú qué piensas, ¿fue o no penal sobre Billy Arce?

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...