• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

¿Era penal para el Rey de Copas? (VIDEO)

no image

La mano, aparentemente dentro del área, que Roddy Zambrano no sancionó a favor de LDU en la victoria 1x0 sobre el Manta FC

Durante el partido se los vio reclamar airados a los jugadores de LDU. Y una vez que las cámaras de la TV repitieron la jugada, se apreció una aparente mano dentro del área que Roddy Zambrano no sancionó a favor del Rey de Copas en su triunfo 1x0 sobre el Manta FC.

Liga Deportiva Universitaria no la pasaba nada bien y con el marcador igualado en cero a cero con el Manta Fútbol Club en el estadio Rodrigo Paz Delgado, se registró una polémica acción que tuvo como protagonista al árbitro Roddy Zambrano que actuó como juez central.

Cuando corría el minuto 78, Pedro Pablo Perlaza ensayó un remate desde cerca de la media circunferencia y al tratar de bloquearlo, un zaguero del Atunero levantó su mano izquierda para detener el balón, lo cual fue sancionado con tiro libre por Roddy Zambrano.

Sin embargo, en las imágenes que mostró GOL TV, se apreció que el jugador del Manta FC habría cometido su mano dentro del área y no fuera de ella. Ya sobre el final, al 90’+1, Djorkaeff anotaría el gol de la victoria para el Rey de Copas del Ecuador.

Tú qué crees, ¿era para penal o no?

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...