• TENDENCIAS
hace 6 años
Liga

“Era obvio que no lo íbamos a ver en su mejor nivel” (VIDEO)

no image

Pablo Repetto: el nivel de Pellerano ante Drogba; Borja, Gastón y duelo con la UC

En la rueda de prensa que brindó posterior al choque preparatorio en el que Liga Deportiva Universitaria venció por penales al Phoenix Rising tras igualar 2x2 en el tiempo reglamentario, Pablo Repetto trató varios temas relacionados al presente y el futuro inmediato del Rey de Copas.

 

 

Salió bien. “Decidimos que jueguen la mayoría de jugadores que no lo hacen normalmente, tuvieron un lindo partido porque hay muchos que no habían jugado con el estadio encima. Había jugadores que necesitaban minutos y tuvieron una exigencia linda. Pensamos que salió bien porque terminó el partido sin ningún jugador lesionado".

¿Jugará Jonathan Borja contra los Camarattas? “No creo que tenga problema (para enfrentar este domingo a Universidad Católica en el estadio Atahualpa), tiene una molestia desde hace algunos días pero no es de alarmarse. Tampoco podemos decir que está en un cien por ciento”.

Puesto de Gastón. “Si jugamos con un 4-2-3-1, (Gastón Rodríguez) puede jugar por detrás del 9, por el medio, por derecha o izquierda. Estaba planificado que jugara hoy por uno de los costados pero no está determinado en qué sector va a jugar porque puede jugar por todo el frente de ataque”.

El Debut del Pelle. “(Hernán) Pellerano hace una semana que está entrenando normal, tuvo 60’ y está sintiendo las cargas normales, era obvio que no lo íbamos a ver en su mejor nivel, con los entrenamientos se irá adaptando a la altura, al equipo, a todo lo que representa Liga”.

Todos los cañones contra la Chatolei. “El partido del domingo es un partido muy importante, perdimos en el debut (en Cuenca) y logramos un triunfo necesario (sobre Guayaquil City), pero queremos confirmar ese triunfo con otro resultado positivo el domingo, contra un equipo que viene muy bien. Si logramos un resultado positivo vamos a reafirmar muchas cosas para este proceso que recién comienza”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...