• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

¿Era o no penal para el Rey de Copas? (VIDEO)

José Cevallos 13

José Cevallos no tiene dudas sobre la jugada que reclamó la hinchada de BSC ante LDU

Al culminar el ultra anticipado Liga vs Barcelona con victoria de 2x1 para el Rey de Copas del Ecuador, José Francisco Cevallos compartió su opinión sobre el penal que le concedieron a los Centrales por una falta de Máximo Banguera sobre Anderson Julio.

 

Liga Deportiva Universitaria se imponía por la mínima sobre Barcelona Sporting Club gracias al golazo de Fernando Guerrero, y a los siete minutos de que iniciara el segundo tiempo, llegó una acción que ha sido reclamada por gran parte de la hinchada del Ídolo del Astillero.

Anderson Julio ingresaba a máxima velocidad en el área canaria y Máximo Banguera salió a tratar de frenarlo, llevándoselo por delante con su cuerpo después de que el veloz extremo de 21 años oriundo de Pimampiro adelantara el balón con su pie.

Luis Quiroz no dudó y sancionó penal a favor del Rey de Copas, el cual sería convertido por Hernán Barcos en el 2x0 transitorio, que les terminaría dando la victoria por 2 a 1 sobre BSC, en una acción que hasta ahora sigue siendo reclamada por la hinchada de los Toreros.

Sin embargo, al culminar el cotejo, José Cevallos expresó: “es un partido difícil, el árbitro (Quiroz) se manejó muy bien. Hay que estar ahí. Entendemos estas cosas, cuando pasa como el año pasado, ahí sí nos sentíamos perjudicados”, luego de posar para fotos junto a hinchas de LDU que le agradecían por todos los títulos que ganó con el Rey de Copas. 

Foto de @Frecuencia_RTV

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...