• TENDENCIAS
hace 4 años
Macara

Era lo más justo para los Celestes (RESUMEN)

Flavio Ciampichetti 3

Macará derrotó a El Nacional con un golazo de Carlos Feraud

El Ídolo de Ambato no ha hecho un mal encuentro y estuvo a punto de quedarse con las manos vacías tras lo ocurrido en los noventa minutos donde merecieron mejor suerte. Dura prueba para el Rojo que ha terminado en fracaso tras caer por dos a uno.

Fue una primera parte donde el dueño de casa arrancó mucho más enchufado y de esta manera encontraron los caminos para poder clavar la primera conquista. A los 17 minutos, Caicedo combinó con Jorge Ordóñez que picó el balón para convertir.

 

El cuadro Celeste supo mantener la calma y metió bastante presión en medio. Esto contribuyó para que alcancen el empate antes de irse al descanso. A los 37 minutos, tiro libre de Moisés Corozo que no perdonó con un bombazo a las redes.

 

Para la etapa de complemento, Macará fue quien tuvo todos los argumentos y méritos para llevarse la victoria pero el balón los hizo esperar más de la cuenta antes de celebrar. A los 93 minutos, tiro libre de Carlos Feraud que acabó en el fondo de las redes.

 

Alineación El Nacional: David Cabezas; Jean Peña, Wilmer Meneses (Kevin Arias), Pablo Cifuentes, Miguel Segura; Steven Zamora, Adrián Cela (Kevin Ayoví), Luis Arce; Jorge Ordóñez (Jairo Padilla), Jonathan Borja y Jordy Caicedo.

 

Alineación Macará: Javier Burrai; Galo Corozo, Moisés Corozo, Alejandro Manchot, Orlín Quiñónez; Mario Rizotto, Kenner Arce, Janner Corozo (Carlos Feraud), Carlos Arboleda (Jonathan de la Cruz); Ronald Champang (Michael Estrada) y Flavio Ciampichetti.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...