• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“Era fácil decir que no cuando la montaña era demasiado grande” (ENTREVISTA)

no image

Ya planean renovarlo: Esteban Paz confiesa qué pasó en LDU para que pudieran fichar a Piovi tras la salida de AV25

Esteban Paz, principal directivo de LDU, se confesó en torno a la llegada de Ezequiel Piovi, revelando quién insistió por el fichaje del argentino que se ha apoderado de la titularidad en el Rey de Copas, y por qué, a pesar de la compleja situación económica, decidieron incorporarlo a sus filas.

“Han sido días muy difíciles por la presión que hemos tenido para resolver los problemas que nos aquejaban. Han pasado días muy complicados pero esta clase de resultados, son los que de alguna forma nos alivian y nos dejan respirar”, comentó Esteban Paz en radio Área Deportiva (99.3 FM), valorando el soberbio triunfo 4x2 sobre Sao Paulo que los acerca a 8vos de final de la Copa Libertadores 2020.

Ya centrándose en torno a Ezequiel Piovi, polivalente centrocampista argentino de 28 años que ha asumido a cabalidad la responsabilidad de reemplazar a Antonio Luis Valencia en el centro del campo junto a Lucas Villarruel, expreso: “tenemos opción de compra en julio por Piovi (su pase pertenece a Club Almagro de la Primera B Nacional de Argentina) y más o menos estamos tratando de establecer la figura (contrato) del próximo año, queremos sostener el equipo”.

“Piovi fue una decisión del cuerpo técnico que la compartimos, porque era fácil decir no cuando la montaña era demasiado grande, pero vimos la necesidad al hablar con Pablo y sabíamos que no era pedir por pedir”, apuntó, revelando que tras la sorpresiva salida de Antonio Valencia en julio, Pablo Repetto fue enfático al manifestar que necesitaban un volante de jerarquía para llenar ese lugar.

Y no fue sencillo contratar un refuerzo en plena pandemia del COVID-19. “Tuvimos que explicarles a los jugadores por qué en esta situación traíamos un refuerzo. La plantilla ahora está al día y con todos estos elementos que se van sumando, podemos terminar el año, sí, endeudados, pero con el equipo por lo menos tranquilo y al día con lo que hemos acordado”, culminó el principal directivo de la Comisión de Fútbol del Rey de Copas. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...