• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“Era el desvelo de Almada” (VIDEO)

Bryan Rivera

Alfaro Moreno confirma que podría darse un “intercambio”: Bryan Rivera por Beder Caicedo

Ya trabajando en reforzar al equipo para la temporada 2020, Carlos Alejandro Alfaro Moreno confirmó que existe el interés de efectuar un “trueque” con Independiente del Valle para que BSC se refuerce con Bryan Rivera.

Registró 14 actuaciones en esta temporada 2019 de la Liga Pro Banco Pichincha jugando para Independiente del Valle y si todo resulta como lo están planeando los directivos de ambos equipos, Bryan Rivera podría reforzar a Barcelona Sporting Club para 2020.

Así lo confesó Carlos Alejandro Alfaro Moreno en declaraciones emitidas en el programa ‘Debate Fútbol’ de DIRECTV Sports, confesando que así como IDV está interesado en Beder Caicedo, BSC quiere contar en sus filas con el lateral quinindeño de 22 años. 

“Hay un interés de IDV, que de parte nuestra hay un interés en un extraordinario lateral que era el desvelo de (Guillermo) Almada (ex DT de BSC), Bryan Rivera, lateral izquierdo, un chico de Quinindé al que conocemos mucho. Está la posibilidad de hacer un intercambio”, reveló el Beto.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...