hace 2 años
U. Catolica

Era buscado por varios clubes… ¡Y hoy se confirmó el futuro de Lisandro Alzugaray! (OFICIAL)

no image

Universidad Católica anunció con bombos y platillos la renovación con el polivalente enganche argentino

Apareció en la órbita de varios clubes, tanto a nivel nacional como internacional, pero finalmente, este miércoles se confirmó de manera oficial que Lisandro Alzugaray seguirá vistiendo los colores de Universidad Católica en 2022.

Tuvo una destacada campaña en la temporada 2020 jugando para Sociedad Deportiva Aucas, equipo con el que llegó a convertir 6 goles y aportó con 1 asistencia en los 27 partidos que disputó, lo que le valió para ganar renombre en el fútbol ecuatoriano.

Así, el enganche argentino de 31 años terminó fichando por Universidad Católica para la temporada 2021, en la que se convirtió en figura de la Chatolei, llegando a contribuir con 15 goles y 4 asistencias en los 27 partidos que jugó con el Trencito Azul.

Pues este miércoles, luego de que su nombre fuera vinculado con algunos clubes, tanto a nivel nacional como internacional, la Universidad Católica de Quito anunció de manera oficial que se renovó el contrato con Alzugaray y seguirá jugando por el Trencito en este 2022. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...