• TENDENCIAS
hace 5 años
Aucas

“Equivocamos los caminos”

Luis Soler 4

Luis Soler preocupado con la poca eficacia de Aucas

Encuentro que ha dejado muchas alarmas en el cuadro Oriental que hace un mes no ha podido ganar y lo más grave, de vuelven a ceder unidades en su cancha. La próxima semana se verán la cara con Liga en un duelo en donde el honor está en juego.

Luis Soler compareció ante los medios donde explicó que hizo con su alineación. “Alvarado fue titula un montón de partidos y había bajado el rendimiento, venía con buenos juegos y le dimos la oportunidad. Laurito venía de marcarle a Barcelona y pensamos que podíamos tener más opciones si lo poníamos. A pesar de eso tuvimos mucho menos ocasiones que en otros partidos”.

 

El estratega señaló que cumplió con la petición de algunos y quedó demostrado que queda mejorar. “Henry León se lesionó y no podía jugar. Como local, decidimos apostar con dos delanteros centros porque de local era importante definir si Montaño o Laurito podían jugar juntos y era lo que la gente pedía”.

 

Soler señaló que todo pasa por un tema de tener precisión con el remate final para que las cosas mejoren. “En el segundo tiempo recién llegaron las opciones y dejamos muchos espacios. No hubo chances claras para ambos equipos. Si bien hemos generado ocasiones en partidos anteriores, no hemos tenido esa eficacia”.

 

Finalmente, el estratega señaló que seguirán trabajando en el intento de recuperarse. “Cuando arrancas con el marcador abajo, encaras el segundo tiempo con ansiedad. Le dimos el mensaje a los jugadores que íbamos a salir con todo. Quizá equivocamos los caminos y no tuvimos eficacia”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...