• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

“Equipos grandes y medianos de Brasil” (ENTREVISTA)

no image

Agente de Juan Luis Anangonó revela por qué no siguió en China y se confiesa sobre los clubes que lo pretenden

Ya no forma parte del Beijing BSU del ascenso de China y este martes, el agente de Juan Luis Anangonó confesó que hay clubes de Brasil que han mostrado interés en fichar al ex centro delantero de Liga Deportiva Universitaria.

“La realidad de Juan es que intentamos por todos los medios tramitar una nueva visa especial, eso pide China a todos los jugadores. Lamentablemente no la conseguimos, porque EE.UU. está en un momento de tensión con ellos. Juan está decidido a esperar a que pase el tema de la pandemia y estar con su familia que está aquí (EE.UU.). Estamos buscando nuevos horizontes para él", inició.

“Ayer se cerró el libro de pases en Brasil, pero Juan es jugador libre desde el sábado, así que sí puede ser anotado en los clubes sin ningún problema. Tenemos algunos interesados por Juan Luis Anangonó”, agregó Hernán Banato, agente del ex goleador de LDU, en una entrevista concedida este martes a radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Tenemos equipos grandes y medianos del fútbol brasileño con los que estamos conversando por Anangonó”, precisó Banato, asegurando que dado que la mayoría de clubes extranjeros están en búsqueda de un 9, el romperredes ibarreño de 31 años “pasa a ser una figurita interesante para muchos equipos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...