• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

“¡Bienvenido a la Casa del Campeón!” (OFICIAL)

Daniel Segura Sel

Equipo mexicano confirma el fichaje del joven delantero ecuatoriano Daniel Segura

Nuevo desafío en el balompié azteca para el joven atacante de la Mitad del Mundo. Y es que en horas recientes, uno de los equipos que milita en la Liga de Expansión MX presentó oficialmente a Daniel Segura como su nuevo refuerzo.

Formó parte de la Selección Ecuatoriana Sub 20 que se coronó Campeona del Sudamericano ‘Chile 2019’ antes de conseguir la Medalla de Bronce en la Copa del Mundo de la categoría ‘Polonia 2019’. Y ahora, iniciará un nuevo desafío en el fútbol mexicano.

Luego de que fuese fichado por el Club Puebla a inicios de esta temporada 2021, habiendo jugado previamente para el Club América de Quito (2019-2020), un equipo que milita en la Liga de Expansión MX (especie de segunda división azteca) confirmó su fichaje.

Se trata del Tepatitlán Fútbol Club, equipo que este jueves ya presentó oficialmente a Segura, luego de que en la temporada pasada de la Liga de Expansión MX se coronara Campeón. Ahora, defenderá la corona contando con el delantero esmeraldeño de 22 años como refuerzo estelar.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...