• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Equipo importante en Europa se lanza a la carga y revelan cuánto ofrece por José Cifuentes!

Jose Cifuentes Sel

Directivos del Fenerbahce de Énner Valencia quieren fichar al volante ecuatoriano del Los Ángeles FC

Información que llegó en las últimas horas procedente de Turquía, revela la oferta que está preparando el Fenerbahce que ya cuenta con Énner Valencia, para fichar al promisorio volante ecuatoriano José Cifuentes.

Fue para la temporada 2020 que fue transferido por la Universidad Católica de Quito al Los Ángeles FC, que lo fichó por lo que vio de él jugando cedido en el América de Quito y en especial, en la Selección Sub 20 que ganó el Torneo Sudamericano ‘Chile 2019’ y obtuvo la Medalla de Bronce en la Copa del Mundo ‘Polonia 2019’.

Y actualmente destacando como una de las figuras del conjunto angelino en el que comparte cancha y camerino con su compatriota Diego Palacios, José Cifuentes ha despertado el interés de uno de los equipos más importantes de Turquía, el cual es respetado en toda Europa: el Fenerbahce que cuenta con Énner Valencia como su goleador estrella. 

“Además de su capacidad técnica, también es un jugador muy fuerte físicamente. Cifuentes, que cada año mejora su capacidad goleadora, marcó 5 goles y 5 asistencias en la temporada con el LAFC”, destaca el portal turco ‘Fotomac’ en un artículo publicado en horas recientes en el que aseguran que el Fenerbahce quiere fichar al Cifu.

Según la información de Fotomac, el Fenerbahce estaría alistando una propuesta de 2,85 millones de dólares para tratar de convencer al LAFC de desprenderse del talentoso centrocampista esmeraldeño de 22 años, si bien su pase estaría valorado en 7,4 millones de dólares. Se le abren las puertas de Europa al autor del Mejor Gol del Mundial Sub 20 ‘Polonia 2019’.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...