• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

¡Equipo de la Serie A Ecuatoriana le abre sus puertas a Gonzalo Falcón tras su adiós en LDU!

Gonzalo Falcon

Delfín, que clasificó en la última fecha a la Sudamericana 2023, tiene en la mira al arquero uruguayo

Apenas horas después de que se conociera de manera oficial que no continuaría en las filas de Liga Deportiva Universitaria, se ha reportado que el Delfín de Manta tiene en la mira a Gonzalo Falcón para la temporada 2023.

Llegó para inicios de esta temporada 2022 bajo el pedido del entrenador argentino Pablo Marini que terminaría presentando la renuncia ante la escasez de resultados positivos, habiendo llegado con un contrato a préstamo por 1 año cedido por Boston River de Uruguay.

Pues luego de que se ganara el puesto como titular y lo perdiera por la lesión (ruptura fibrilar a nivel de aductor y una avulsión perióstica aguda en el pubis izquierdo) que sufrió a fines de junio en un entrenamiento, se confirmó que Gonzalo Falcón no se quedaría en la U para 2023.

Y apenas horas después de que LDU confirmara que no permanecería en sus filas, el periodista Stalin Cobeña reportó que el Delfín SC que dirige Guillermo Duró y que clasificó a la Copa Sudamericana en la última fecha de la Serie A 2023, pretende reforzar su arco con Gonzalo Falcón.

De momento, los 2 goleros principales con los que contaría LDU para 2023 serían Alexander Domínguez y Adrián Gabbarini.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...