• TENDENCIAS
hace 4 años
Independiente del Valle

¡Equipo de gala para la Recopa! (FORMACIÓN)

Independiente del Valle 30

Los onces de IDV y Flamengo para el partido de ida en el Atahualpa (20h30)

Esta noche, a partir de las 20h30, teniendo como escenario al estadio Olímpico Atahualpa de Quito, Independiente del Valle librará el round inicial de la Recopa Sudamericana contra el Clube de Regatas do Flamengo.

 

Luego de inscribir con fuego su nombre en la historia de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) ganando la edición 2019 de la Copa Sudamericana, Independiente del Valle va en búsqueda de su segundo título internacional.

Al frente estará el Flamengo de Río de Janeiro que se coronó Campeón de la Copa Libertadores el año pasado paseando su fútbol por todo el continente, que no contará con su principal carta de gol, Gabriel Barbosa, debido a que debe pagar un partido de suspensión.

IDV se estrenó en la LigaPro Banco Pichincha 2020 derrotando por 2 a 1 a Mushuc Runa y para el primer round contra los Cariocas, el entrenador español Miguel Ángel Ramírez alista un once ultra ofensivo, contando con su cuarteto de ataque estelar.

Alineaciones tentativas

Independiente del Valle: Jorge Pinos; Anthony Landázuri, Richard Schunke, Luis Segovia y Beder Caicedo; Alan Franco y Cristian Pellerano; John Sánchez, Efrén Mera y Daniel Nieto; y Gabriel Torres.

Flamengo: Diego Alves; Rafinha, Rodrigo Caio, Gustavo Henrique y Filipe Luis; William Arao, Gerson y Éverton Ribeiro; Giorgian De Arrascaeta, Bruno Henrique y Pedro.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...