• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

¡Equipo de Ensueño! (VIDEO)

Luka Modric 3

La FIFA publicó el verdadero 11 Ideal de la Copa del Mundo ‘Rusia 2018’

A través de sus medios oficiales, la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) compartió el once ideal de la Copa del Mundo ‘Rusia 2018’, después de que la semana pasada se difundiera falsamente un supuesto onceno de ensueño del Mundial.

 

 

Foto de AFP

En horas recientes, el organismo rector del balompié alrededor del planeta dio a conocer el Equipo Ideal de la Copa del Mundo ‘Rusia 2018’, el cual fue estructurado en base a las votaciones de aficionados de todos los rincones de la Tierra.

Como no podía ser de otra manera, consta como mediocampista central el magnífico Luka Modric, capitán de Croacia que lideró a su país hasta la Final, en la cual cayeron a mano de Francia, nación que solamente contó con dos de sus jugadores en el Equipo de Ensueño del Mundial.

Once Ideal de Rusia 2018: Thibaut Courtois (Bélgica); Thiago Silva (Brasil), Diego Godín (Uruguay), Rafael Varane (Francia) y Marcelo (Brasil); Kevin de Bruyne (Bélgica), Luka Modirc (Croacia) y Coutinho (Brasil); Kilian Mbappé (Francia), Cristiano Ronaldo (Portugal) y Harry Kane (Inglaterra).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...