• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie A

Equipo de árbitros con renombre en Ecuador

Antonio Valencia 29

Los jueces designados por la FEF para la Súper Copa entre Delfín y LDU

A días tan solo de que se dispute la primera edición de la Súper Copa del Ecuador, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmó a los jueces que impartirán justicia en el choque entre el Delfín SC y LDU.

Tal como ocurre en otros lugares como España, Italia o Argentina, en el país se empezará a disputar a partir de este 2020 la Súper Copa Ecuatoriana, la cual enfrenta al ganador de la LigaPro Banco Pichincha con el vencedor de la Copa Ecuador.

Es por esto que el próximo sábado 1 de febrero, en el estadio Christian Benítez de Guayaquil, el Delfín Sporting Club y Liga Deportiva Universitaria se enfrentarán para definir quién se quedará con este nuevo trofeo oficial del balompié profesional de la Mitad del Mundo.

Y este lunes, se conoció que un equipo de árbitros con renombre en el país, estará a cargo de impartir justicia.  Juez central: Guillermo Guerrero, asistente 1: Claudio Lascano, asistente 2: Mónica Amboya, 4to árbitro: Luis Quiroz, VAR: Carlos Orbe y asistente VAR: Roddy Zambrano.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...