• TENDENCIAS
hace 6 años
B.S.C.

Equipo B para el Choque de Ídolos (OFICIAL)

Jonathan Betancourt

Convocatoria y once tentativo de BSC para su partido de esta noche con Aucas

Luego de caer ante el Delfín Sporting Club por la Copa del Pacífico 2018 que ha organizado el Club Sport Emelec, Barcelona Sporting Club se prepara para jugar la Noche Oriental 2018 este miércoles contra Sociedad Deportiva Aucas.

 

No hay tiempo para lamentos en el Ídolo del Astillero. Rápidamente, los Toreros han virado la página de lo que fue la caída por 2 a 1 ante el Cetáceo en la Copa del Pacífico, para centrarse en lo que será su enfrentamiento contra Papá Aucas en la Noche Oriental 2018.

Guillermo Almada dividió al plantel en dos grupos y no consideró a ninguno de los jugadores que ayer actuaron como titulares frente al Cetáceo para el duelo que protagonizarán esta noche (20h00) contra el Ídolo Capitalino en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda.

Claro que sí convocó a jugadores que citó para el duelo contra Delfín y algunos que tuvieron minutos al cambio: Víctor Mendoza, Félix Torres, Oswaldo Minda (entró al cambio), Víctor Ayala (entró al cambio), Juan Dinenno (entró al cambio) y Jonathan Betancourt (entró al cambio).

Once tentativo de BSC: Víctor Mendoza; Tito Valencia, Darío Aimar, Segundo Castillo y Félix Torres; Oswaldo Minda y Víctor Ayala; Jonathan Betancourt, Marcos Caicedo y Angelo Quiñónez; Juan Dinenno.

Los convocados por Guillermo Almada contra Aucas:

Arqueros
Víctor Mendoza
José Gabriel Cevallos

Defensas
Darío Aimar
Félix Torres
Tito Valencia
Byron Castillo
Kevin Becerra
Alex Vélez

Volantes
Oswaldo Minda
Víctor Ayala
Segundo Castillo
Steven Zamora
Jean Carlos Montaño
Ismael Zuñiga
Pavel Pimentel

Delanteros
Juan Dinenno
Marcos Caicedo
Jonathan Betancourt
Angelo Quiñónez
Pablo Campana

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...