• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

¡Equipo B de IDV deja en silencio a Ponceano! (RESUMEN)

Independiente del Valle 3

Independiente del Valle venció a Liga con un gol de penal sobre la hora

Memorable actuación de los Rayados. Con un equipo B, contando con algunos estelares y varios alternantes, entre ellos los debutantes Luis Loor y Johao Chávez, IDV se tomaría el Rodrigo Paz venciendo por 3 a 2 a LDU.

 

Esta tarde de sábado, en su primer partido jugando como local en esta edición 2020 de la Liga Pro Banco Pichincha, Liga Deportiva Universitaria recibió a Independiente del Valle en el estadio Rodrigo Paz Delgado, con Miguel Ángel Ramírez parando un equipo mixto ante el equipo estelar de Pablo Repetto, teniendo la revancha de la Recopa contra Flamengo pactada para el miércoles.

Pese a ello, IDV lograría complicar a la U en un 1T en el que la posesión le perteneció en su mayor parte al conjunto visitante y en el que Adolfo Muñoz se perdería una clara chance al no saber qué hacer con el balón dentro del área cerca del minuto veinte, antes de que Alejandro Cabeza estuviese a punto de marcar con un derechazo raso de media distancia que pasó rosando el poste.

Apenas iniciado el 2T, al 48’, Dani Nieto se la pondría en profundidad y de primera, Efrén Mera remataría para vencer a Adrián Gabbarini y firmar el 1x0. Al minuto setenta, a Fernando Guerrero le anularían un gol por un dudoso fuera de juego y al 72’, al recibir un disparo/centro de Pedro Perlaza, Cristian Martínez desviaría el balón para decretar el 1x1 con el que empató el local.

Casi de inmediato, al 73’, Hamilton Piedra se equivocaría en la salida y Cristian Martínez lo aprovecharía con un remate colocado, clavándola en una esquina para el 2x1 con el golero rival mal ubicado. Y luego de que Beder Caicedo pusiera el 2x2 al 78’ con un zurdazo tras una pivoteada de Alejandro Cabeza, al 90’+4, Adrián Gabbarini incurriría en un craso error cometiéndole una falta dentro del área a Jacob Murillo, y de penal, Mera marcaría el 3x2.

Alineaciones

Liga Deportiva Universitaria:
Adrián Gabbarini; Pedro Perlaza, Franklin Guerra, Carlos Rodríguez y Luis Ayala; Antonio Valencia y Édison Vega; José Quintero (Matías Zunino), Junior Sornoza y Adolfo Muñoz (Marcos Caicedo); Cristian Martínez.

Independiente del Valle: Hamilton Piedra; Ángelo Preciado, Luis Loor, Pablo Alvarado y Béder Caicedo; Moisés Caicedo, Fernando Guerrero y Efrén Mera; Dani Nieto (Jacob Murillo), Joao Chávez (John Sánchez) y Alejandro Cabeza.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...