• TENDENCIAS
hace 1 mes
Nacional

¡EQUIPARAN FUERZAS! Anthony Chere sentencia que El Nacional piensa sólo en pelear la zona alta (VIDEO)

Anthony Chere 2

“Nos costó dar tanta ventaja por no tener jugadores habilitados, pero ahora estamos metidos en ganar. Estamos enfocados en cada partido

Anthony Chere, uno de los jugadores que apunta a ser la revelación de la Liga Pro Ecuabet y que defiende la camiseta del Club Deportivo El Nacional, habló del despertar que ha tenido el equipo en sus dos últimos compromisos.

 

En charla con ESPN, Anthony Chere, delantero del Club Deportivo El Nacional, destacó que el profesor Ever Hugo Almeida ha inculcado una idea de juego clara, y que se ha visto potenciada con la habilitación de jugadores que no estuvieron en el inicio del torneo.

 

No piensan en la zona baja de la tabla por nada del mundo, ya que Almeida les exige mucho. “Nos ha dicho que sigamos concentrados en lo que queremos, que es ganar la primera etapa. Estamos enfocados en eso”.

 

Lamentó que dieron ventaja en el inicio del torneo. “Nos costó dar tanta ventaja por no tener jugadores habilitados, pero ahora estamos metidos en ganar. Estamos enfocados en cada partido de los que se viene”.

 

Lo que se viene en el calendario. “Priorizar el descanso, trabajar de la mejor forma y pensar en Cumbayá FC primero; después en Liga. Correr cada pelota, presionar al rival hasta que se canse y hacer goles”.

 

Finalmente, destacó parte de la idea que tratan de imprimir en El Nacional. “Nos toca movernos mucho y presionar bastante, mover la pelota para que el rival no lo tenga. Y luego aprovechar la mínima oportunidad”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...