• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

¡Épico triunfo del FC Barcelona en casa del Real Mallorca! (RESUMEN)

Barça 4

Los culés mostraron fútbol pese a los 19 casos de COVID-19 y a las limitaciones de plantel

Este domingo por la tarde se disputó un partido con una previa polémica por los 19 casos de COVID-19 positivos que tuvo que afrontar el FC Barcelona, pero que al final de cuenta no fueron un obstáculo.

El elenco del FC Barcelona fue hasta la casa del Real Mallorca este domingo, con una plantilla terriblemente mermada por los casos positivos del COVID-19, pero al final de cuentas supo imponerse por uno a cero.

 

Luke De Jong, criticado delantero holandés del elenco culé, fue el autor del único tanto de este compromiso, que prueba el trabajo hecho por Xavi pese a las limitaciones económicas y de plantilla, para conseguir una trepada a la quinta casilla; ya a sólo un puesto de zona de Champions League.

 

Alineaciones.

 

Real Mallorca: Manolo Reina; Maffeo, Franco Russo, Valjent y Jaume Costa; Baba (Ruiz De Galarreta), Battaglia (Abdón), Kang-In Lee (Javi Llabrés), Dani Rodríguez y Antonio Sánchez (Mboula); Ángel (Fer Niño).

 

FC Barcelona: Ter Stegen; Oscar Mingueza (Clement Lenglet), Gerard Piqué, Eric García y Ronald Araujo; Frenkie De Jong, Nico Rodríguez (Álvaro Sanz) y Rique Puig; Ilias Akjomach (Estanis), Luke De Jong y Jutglá.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...