• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

¡¡Épica Remontada Manaba le dice chao a Barcelona!! (VIDEO)

Delfín 8

Delfín hizo historia goleando a BSC en el Jocay para clasificar a la Gran Final de la Copa Ecuador

Sensacional. Épico. Esplendoroso. Sobran los adjetivos para describir el fenomenal partido que realizó el Delfín SC para revertir la serie al golear por 3 a 0 a BSC y clasificar a la Gran Final de la primera edición de la Copa Ecuador.

 

Todo apuntaba a que la serie estaba prácticamente liquidada después de que Barcelona Sporting Club goleara por 4 a 1 en el partido de ida jugado en el estadio Monumental, pero con la convicción de que podían conseguir una hazaña para remontar y clasificar a la Gran Final, el Delfín Sporting Club recibió este miércoles a los Toreros en el Jocay por la semifinal de revancha.

Era una misión que muchos consideraban imposible la que tenía el Orgullo de Manabí pero la hinchada cetácea empezó a creerla posible después de que al 15’, Édison Caicedo pusiera al frente al conjunto manabita, tras lo cual Máximo Banguera comenzó a brillar como la figura del Ídolo del Astillero que jugó con sus mejores hombres.

Pero nada podría hacer Banguera para impedir que Carlos Garcés liquidara a los Toreros con los dos goles que convirtió en la recta final del compromiso (al 83’ de penal y al 89’) para de manera épica, darle vuelta a la serie y vencer por 3 a 0 para quedarse con el soñado boleto a la Gran Final de la Copa Ecuador.

Alineaciones

Delfín Sporting Club: Pedro Ortiz; Geovanny Nazareno, Luis Cangá, Williams Riveros y Pedro Perlaza; Robert Burbano (Francisco Mera), Edison Caicedo, Bruno Piñatares y Diego Rojas; Sergio López y Carlos Garcés.

Barcelona Sporting Club: Máximo Banguera; Pedro Velasco, Darío Aimar, Frickson Erazo y Mario Pineida; Gabriel Marques, Sebastián Pérez y Damián Díaz; Fidel Martínez (Byron Castillo), Marcos Caicedo (Ríchard Calderón) y  Leonardo Campana (Jonathan Álvez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...