• TENDENCIAS
hace 1 mes
B.S.C.

EPA, PROFE: “Se necesita calidad para ganar torneos internacionales… ¡Y EN BSC NOS SOBRA!”

Barcelona

Diego López, DT uruguayo del ídolo, aseguró que derrochan “calidad” y “tanto en los titulares como en los suplentes”

Vaya frase que soltó este jueves el timonel del equipo que cuenta con la mayor cantidad de hinchas en el Ecuador. Y es que este jueves, con Barcelona Sporting Club suspendido y obligado a cumplir sus deudas para jugar la fecha 6, Diego López dijo que les “sobra calidad” en el ídolo.

“Para ganar títulos internacionales debemos tener calidad. A nosotros nos sobra calidad, tanto en los titulares como en los suplentes. Eso cambia partidos”, sostuvo Diego López en la rueda de prensa que brindó este viernes en el estadio Monumental de Guayaquil. “Esta camiseta te exige ganar y su hinchada también”, recalcó.

En torno a las expulsiones que se vienen dando contra jugadores de BSC, el DT uruguayo de 49 años aseveró: “hemos hablado a la interna sobre el tema de expulsiones. Los jugadores saben que no se pueden hacer expulsar, todos deben ayudar al equipo”, antes de confirmar dos bajas para enfrentar este viernes a Macará: “no jugarán ni (Aníbal) Chalá ni (Mario) Pineida”.

Y en torno a la expectativa por ver en acción al defensor chileno Nicolás Ramírez que llegó para pelear el puesto con Carlos Rodríguez y Luca Sosa, López manifestó: “algunos jugadores están terminando su proceso de adaptación, en el caso de Nicolás (Ramírez) sumará minutos seguramente en los próximos partidos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...