• TENDENCIAS
hace 6 meses
En el Exterior

¡Enzo Fernández sale en defensa de Moisés ante la Lluvia de Críticas!

Enzo Fernandez

El Campeón del Mundo con Argentina le recordó a Moisés Caicedo que “no es como se comienza, sino cómo se termina”

Consciente de que está siendo duramente criticado por lo que fue su anticipado debut con el Chelsea en la derrota 3x1 ante el West Ham United, Enzo Fernández apareció en defensa de su compañero Moisés Caicedo.

El Chelsea lo convirtió en el fichaje más caro en la historia de la Premier League al pagarle USD 146 millones al Brighton por su traspaso. Y Moisés Caicedo no tuvo un estreno feliz con los Blues, habiendo ingresado al 61’ y cometido un penal en la derrota 3x1 a manos del West Ham.

Pues una vez que las críticas no se hicieran esperar, siendo duramente cuestionado el Niño Moi en redes sociales, Enzo Fernández, uno de sus compañeros quien falló un penal antes de su ingreso con el marcador en 1x1, se pronunció en redes exteriorizándole su apoyo a la estrella de La Tri.

“Esto no se trata de cómo comienzas, sino de cómo se termina. Vamos a darlo todo mi hermano, ¡vamos todos a trabajar juntos!”, expresó Enzo, Campeón del Mundo con Argentina en ‘Qatar 2022’, en respaldo del talentoso volante santodomingueño de 21 años.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...