• TENDENCIAS
hace 1 año
Mushuc Runa

Enzo Fernández rompe el silencio tras su salida de Mushuc Runa

no image

“Sentí que al sacarme cuando recién entré, me faltó al respeto”

El Ponchito se desprendió de uno de sus extranjeros tras una polémica suscitada en el reciente empate del Ponchito. No es novedad que en el club se aplica la mano dura y no hay excepciones con nadie, para precautelar el bien común del plantel.

Enzo Ariel Fernández habló para ABC Deportivo donde detalló su molestia hacia el DT de Mushuc Runa. El respeto nos merecemos como personas, antes que como jugador. Sentí que al sacarme, cuando recién entré, me faltó al respeto”.

 

El argentino admite que en ese momento estaba con la cabeza caliente y todo lo que conversó con el timonel del Ponchito. “Le dije a mi entrenador (Geovanny Cumbicus) que no me ‘boludiara’, que dejé muchas cosas por venir… dejé a mi familia. Si me decía que hice un mal partido lo acepto, pero estaba haciendo las cosas bien. Tuve la más clara, pero siento que me faltó el respeto”.

 

Fernández no tiene más que dejar todo eso atrás, ahora que debe preparar las maletas de vuelta a casa. “El club se comunicó con mi representante para comunicarle mi salida y finiquitarme”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...