• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

“No es como La Paz” (ENTREVISTA)

Pablo Repetto 14

Entrevistado desde Montevideo, Pablo Repetto apunta dónde está la clave para que Ecuador derrote a Uruguay en el estadio de LDU

Apartado por un momento de los temas relacionados a Liga Deportiva Universitaria, Pablo Repetto fue entrevistado por una radio de Montevideo y señaló por dónde cree que pasará la clave para que Ecuador derrote esta tarde (16h00) a Uruguay en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

"La gente se volvió a ilusionar porque Ecuador hizo un partido digno (en la caída 1x0 ante Argentina en La Bombonera). Fue la primera convocatoria de Gustavo Alfaro, eso hizo que el partido fuera digno y la gente retomó la ilusión. Hoy va a ser un partido diferente al de Argentina. No veo un favorito, por más que en la historia Ecuador ha sacado buenos resultados de local", inició el DT charrúa de 46 años, en una charla sostenida hoy con ‘Radio Uruguay’ de 1050 AM.

Consciente de que Uruguay sí ha obtenido buenos resultados jugando sobre los 2850 msnm de Quito, Repetto advirtió que para que la Tri supere a la Celeste, deberá salir a matar o morir desde que se escuche el silbatazo inicial. "Ecuador tiene que jugar desde el primer minuto como si fuera a morir. No puede entrar en el ritmo que quiera imponer Uruguay. El tema de la falta de oxígeno hace que no te puedas recuperar. En Quito no es como en La Paz, pero se siente", precisó.

"Hay cuatro o cinco jugadores que tiene Ecuador hoy que están adaptados a jugar en la altura. Hay tres o cuatro jugadores que pueden ingresar por ese motivo. El lateral derecho, (Ángelo) Preciado, está muy adaptado”, complementó el DT uruguayo que llevó a LDU a ganar la Serie A 2018, la Copa Ecuador 2019, la Súper Copa 2020 y que acaba de conseguir el boleto a la Final de la Serie A 2020 con LDU, a más de tener asegurada su presencia en los 8vos de final de la Libertadores 2020.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...