• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

“No por nada se mantuvo 10 años en el Manchester United” (ENTREVISTA)

Antonio Valencia 12

Entrenadores extranjeros campeones en sus países, destacan qué aportaría Antonio Valencia en la Tri a sus 34 años

Víctor Manuel Vucetich y Juan Carlos Oblitas, entrenadores con éxito en sus respectivos países y reconocimiento internacional, compartieron su opinión sobre lo que podría aportar Luis Antonio Valencia a sus 34 años a la Selección Nacional.

 

Víctor Manuel Vucetich, estratega mexicano multicampeón en el fútbol azteca, y Juan Carlos Oblitas, estratega peruano cuatro veces campeón de la liga peruana y ganador de la Serie A 2005 con LDU, conversaron con radio Área Deportiva (99.3 FM) sobre la importancia que tendría para la Selección contar con Antonio Valencia en las Eliminatorias al Mundial ‘Qatar 2020’.

”Antonio Valencia es muy profesional, no por nada se mantuvo 10 años en el Manchester United. Es una aportación extra que te da un jugador así”, aseveró Víctor Manuel Vucetich, quien conoce bien al futbolista ecuatoriano. ”Lo dirigí a Walter Ayoví, igualmente me tocó dirigir a Iván Hurtado y conozco a Alex Aguinaga, ahora me ha tocado dirigir a Jordan Sierra y Jéfferson Orejuela”, acotó.

Por su parte, Oblitas, reconocido tanto en su faceta de jugador como la de entrenador, aseveró: “con el simple hecho de conversar con Antonio Valencia, tú ya aprendes algo”, destacando lo que representaría para un jugador joven contar con la presencia de una leyenda del fútbol ecuatoriano como AV25 en el vestuario de la Tricolor.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...