• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡Entrena libre en el City y suena para el equipo del Pirata! (VIDEO)

Cristian Penilla 9

En Perú dan a conocer que Alianza Lima está tras los pasos de Cristian Penilla

Ha sido vinculado con varios clubes nacionales y del extranjero en los últimos meses. Y en horas recientes, desde Perú se informa que los directivos de Alianza Lima están tras los pasos del delantero ecuatoriano Cristian Penilla.

 

Luego de que no se cristalizara su renovación de contrato con el New England Revolution en el que permaneció desde 2018 hasta 2020, Cristian Penilla fue vinculado con un posible fichaje por Barcelona Sporting Club y también por Liga Deportiva Universitaria.

Pero con el pasar de los días se fue desvaneciendo la chance de que se sumara a los Toreros y a los Albos, tras lo cual se conoció sobre un interés del América de Cali (COL) que tampoco llegó a buen puerto, mientras había pedido permiso a Guayaquil City para entrenarse ahí y no perder la forma.

Pues en últimas horas, el periodista Julio Vílchez reveló en DIRECTV Perú que Alianza Lima, equipo que trató de contratar a Gabriel Achilier y fichó a Hernán –el ‘Pirata’ Barcos (ex LDU) para este 2021, quiere reforzar su ataque con Cristian Penilla ahora que el TAS resolviera anular en la mesa el descenso que sufrió en la cancha.

“Muy parecido a (Washington) Corozo (figura del Sporting Cristal) por la velocidad y la potencia física”, señaló Vílchez sobre el ariete esmeraldeño de 29 años.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...