• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Entran a zona de cuartos de final (RESUMEN)

Eder Moscoso 4

Un impecable Eder Moscoso capitaneó al FAS en goleada dentro de casa

Este domingo y en el marco del Torneo Clausura 2019 del balompié de El Salvador, el elenco del FAS consiguió hacer respetar su casa en un partido que se complicó, y sumó tres puntos muy importantes.

El elenco del FAS, cuadro que cuenta con el defensa central ecuatoriano Eder Moscoso, se impuso este día domingo en su casa y ante su gente, por marcador de tres tantos a cero sobre el Sonsonate FC.

 

Jeison Quiñónez, Bryan Gil y Marvin Ramos fueron los autores de las conquistas celebradas por los Tigrillos en este compromiso oficial, y permitieron que el equipo escale hasta la cuarta casilla en la tabla de posiciones.

 

El zaguero central de nacionalidad ecuatoriana, Eder Moscoso, repitió como titular y capitán con la camiseta del FAS en este encuentro, y con una impecable actuación durante los noventa minutos del mismo.

 

FAS: Wilberth Hernández; Eder Moscoso, Bryan Landaverde, Diego Chavez y Jeison Quiñónez (Bryan Paz); Guillermo Stradella, Bryan Gil, Javier García y Marvin Ramos; Julio Amaya (Víctor García) y Ibsen Castro (Alberto Henríquez).

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...