• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“¡Entonces que no participe pues, qué vamos a hacer!” (ENTREVISTA)

Barcelona 30

Carlos Manzur: la posibilidad de que BSC no juegue la Súper Copa y por qué sólo invitaron al Ídolo, LDU, IDV y Emelec

Siendo ‘GOL TV’ uno de los principales auspiciantes de BSC y conociéndose que dicho canal no transmitiría la Súper Copa Ecuatoriana 2021, se conoció que el Ídolo podría no jugar el torneo “por invitación” organizado por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), situación sobre la cual se pronunció Carlos Manzur, presidente de la Comisión de Arbitraje de la Ecuafútbol.

”La Súper Copa Ecuador es un torneo de invitación, sí, es organizado por FEF, sí, es diferente al del año anterior (que lo ganó LDU derrotando como Campeón de la Copa Ecuador 2019 a Delfín que ganó la Serie A 2019), sí, pero es diferente formato porque no hay campeón de Copa Ecuador porque no se disputó. Es un torneo invitación”, inició el directivo en Área Deportiva (99.3 FM).

”Es un torneo oficial de la FEF, pero no es obligatorio, si estos clubes que llegan por invitación decidían no participar, se buscaba otros. Se escogió estos equipos por la convocatoria y atracción que pueden ejercer”, complementó, explicando por qué sólo BSC, LDU, Independiente del Valle y el Club Sport Emelec fueron invitados por la Ecuafútbol a la Súper Copa 2020.

”No se está obligando a los clubes a participar, ellos son libres de aceptar o no, lo que se busca es que los clubes tengan actividad y los sponsors también se muestren. Esta Súper Copa Ecuador no es lo mismo que los otros torneos y entiendo que hubo ya conversaciones de los clubes para arreglar el tema de GOLTV”, enfatizó, antes de centrarse en la posibilidad de que no juegue BSC.

“¡Entonces que no participe pues, qué vamos a hacer!”, aseveró Manzur, quien indicó que es BSC quien debe arreglar el tema con GOL TV y no la FEF. “Ese es un tema que debe arreglar cada club con cada uno de sus auspiciantes, por eso se les pregunta a los clubes si quieren participar o no”, sentenció el presidente de la Comisión de Arbitraje de la Ecuafútbol.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...