• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie A

“No traicioné a nadie… ¡De dónde me sacaba 45 mil dólares!” (ENTREVISTA)

Enson Rodriguez 7

Enson Rodríguez: “promesa” rota a Aucas y “cláusula del miedo” en su contrato con Macará

Si bien había “prometido” que no jugaría en ningún otro club en Ecuador que no fuera Papá Aucas, Enson Rodríguez terminó fichando por Macará de Ambato y este lunes, le brindó una explicación a la hinchada del Ídolo Capitalino.

 

Debido a una deuda que mantenía con Técnico Universitario, Enson Rodríguez fue suspendido en la Federación Ecuatoriana de fútbol (FEF). Y si bien buscó la alternativa de fichar por un equipo colombiano (no correría su suspensión en Colombia), terminó aceptando la propuesta que le extendió el Club Social y Deportivo Macará.

“¡De dónde me sacaba yo esos 45 mil dólares para pagar esa letra con Técnico! Era la única solución que tenía (macará le ofreció pagarle esos USD 45 mil a Técnico). Se firmó una cláusula con Aucas en la que dice que no puedo jugar contra Aucas a nivel nacional e internacional, no traicioné a nadie”, precisó el enganche venezolano-colombiano de 30 años.

“No me daban una solución en Aucas, por eso tuve que rescindir (su contrato con Papá) y pensar en jugar un año en Colombia, ahorrar un dinero para pagar la letra y volver a Ecuador pero la verdad es que en Colombia se me cayó todo y no me podía quedar sin jugar, yo tengo una familia que mantener”, complementó Enson en 'Mundo Deportivo' de radio Cobertura 104.1 FM.

“Estoy ahora en Pelileo (provincia de Tungurahua), porque viaje de Quito a Ambato y cuando se dio lo de la cuarentena (el aislamiento voluntario indicado por las autoridades para frenar la propagación de la pandemia COVID-19 en Ecuador), decidí venir a Pelileo para estar junto  a mi madre”, culminó Rodríguez.

Una semana atrás, Andrés Báez, gerente deportivo de Aucas, "nos dio su palabra y prometió que no jugará en ningún equipo del país, que se lo ofreció a Macará fue solo un rumor".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...