• TENDENCIAS
hace 4 años
T. Universitario

"Mi deseo es ir a jugar a Colombia" (ENTREVISTA)

Enson Rodriguez 3

Enson Rodríguez habla de un problema con Técnico Universitario y casi descartó a Macará

Enson Rodríguez, volante de nacionalidad venezolana y quien ya ha dejado de ser jugador de Sociedad Deportiva Aucas, conversó con radio Stereo Fiesta de Ambato para aclarar algunos rumores.

Los deseos del jugador son dejar el Ecuador y ver nuevos horizontes en Colombia. Enson Rodríguez, volante de nacionalidad venezolana, dijo no conocer nada de Macará y reconoció un problema que debe resolver con el Técnico Universitario.

 

Temas por resolver en Ambato. “Dicen que ya firmé con Macará y no, no he firmado con ningún equipo. Estoy solucionando temas contractuales con Técnico Universitario, por eso estoy en Ambato. Se trata de unas letras que se les debe a ellos de mi paso por Aucas, hablé con ellos para que me dieran un plazo, me dieron un año y medio y ya no podían esperar más”.

 

Lo ocurrido contractualmente. “Era un mal entendido, que si era Aucas o era yo quien tenía que pagar, eso se está resolviendo. Para mí es una deuda alta pero manejable, el fútbol está en crisis y se hace complicado. Estoy en Ambato porque también estoy en recuperación con un amigo, pero mañana regreso a Quito”.

 

Hay opciones fuera del país. “Si no se soluciona ese problema con el Técnico Universitario, tendré que ir a jugar a Colombia; allá no aplica esta suspensión”.

 

Nada concreto de Macatá. “Si ellos tendrían algún interés, sería directamente conmigo, y yo después arreglar con Aucas. Podría manejarse con mi amigo Johan Silva, pero yo estoy apuntando a Colombia”.

 

El finiquito con el Ídolo delPueblo. “Estamos en eso, estamos viendo si es que se puede solucionar eso con Técnico. Incluso podría yo regresar para seguir jugando en Aucas, todo es hablando. Se finiquitó con la intención de que vaya a Colombia porque esa letra es complicada de pagarla, lo más factible es salir del país y además es mi deseo”.

 

Espera solucionarlo. “Son dos letras las que faltan. Hablé con la gente del Técnico para ver si es que podemos tener una reunión, hoy en la tarde”.

 

Finalmente, reveló su voluntad. “Mi deseo es ir a jugar a Colombia, esos son mis planes”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...