• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

El Consejo del Rámber para los jugadores del Rey de Copas (ENTREVISTA)

Enrique Vera

Enrique Vera: la revancha LDU vs Olimpia, y los 50 niños con los que trabaja en la Escuela de Liga en Asunción

Ganador de la Copa Libertadores 2008, la Recopa Sudamericana 2009 y la Copa Sudamericana 2009 con LDU, Enrique Vera confesó cuál es el consejo que les daría a los dirigidos por Pablo Repetto previo al anticipado choque contra Olimpia rumbo a los 4tos de final de la Libertadores 2009.

“Estamos con más de 50 chicos, trajimos el nombre de Liga hace 6 meses. Los chicos estuvieron muy contentos de ver a los jugadores que salen en la TV y sacarse fotos con ellos, contento de que los hicos también puedan estar al lado de sus ídolos”, inició el Rámber en una entrevista con Fabián Gallardo de radio Área Deportiva (99.3 FM) en Asunción, hablando sobre la Escuela de Liga que instauró en Asunción.

“De aquí a poquito iremos a Quito a ver cómo están las cosas también por allá”, agregó, antes de centrarse en el Olimpia vs LDU. “Creo que va a ser un partido complicado pero ojalá que nos podamos llevar la clasificación a Quito. Tenemos con qué manejar el partid y mantener la diferencia de dos goles. Lo importante es que Liga tiene con qué”, aseveró.

“Hay jugadores jóvenes que están haciendo sus primeros partidos pero yo creo que pueden clasificar”, complementó, antes de revelar el consejo que les daría a los dirigidos por Pablo Repetto. “Hay que jugar al límite, dejarlo todo y estar atento los 90’porque en cualquier momento se puede complicar”, culminó el Rámber.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...