• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

“Me pareció extraño que no llamaran a Williams Riveros” (ENTREVISTA)

Williams Riveros 3

Enrique Vera considera que el central de Barcelona merece una oportunidad con Paraguay

La Albirroja será el primer desafío para Ecuador de esta triple fecha de Eliminatorias en septiembre. No será nada sencillo el duelo para ambos combinados y cada uno de los planteles apuntará a dar el golpe sobre la mesa.

Enrique Vera brindó unas declaraciones para Radio La Red donde detalló el aspecto negativo que Paraguay deberá sortear en Quito. “Sin duda la altura es un factor importante que afectará a los jugadores paraguayos. En el Rodrigo Paz Delgado el balón corre más rápido y hay que moverse más”.

 

El Rambert tuvo halagos para un jugador que milita en la U y que apunta a ser de los titulares. “Amarilla (Luis) tiene merecida la convocatoria por todo lo que ha hecho en Liga. Conoce la cancha y ayudará al equipo si juega de titular. Ellos ya deben conocer cómo va a jugar el equipo rival. Deben dosificar en lo físico y estar más compactos”.

 

Vera apuntó hacia Barcelona pues considera, hubo un elemento que debía estar llamado con la Albirroja. “Me pareció extraño que no llamaran a Williams Riveros que viene jugando bien y también conoce bien la cancha en Ecuador. Espero pronto tenga una oportunidad”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...