• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

“Todo el mundo vio lo que pasó en el partido del Real Madrid” (VIDEO)

Enrique Setien 3

Enrique Setién, DT del FC Barcelona, se prende con la polémica arbitral al ver primero en LaLiga al Real Madrid

Enrique Setién, estratega español que comanda al Fútbol Club Barcelona, no pudo evitar referirse a las polémicas arbitrales en el triunfo 2x1 que obtuvo el Real Madrid sobre la Real Sociedad, el cual desplazó a los Culés al segundo lugar de la tabla de LaLiga.

“Me centro en nosotros. Tenemos problemas futbolísticos, pero estoy muy contento con muchas de las cosas que estamos haciendo. Hemos ganado dos y hemos empatado uno. Hemos marcado seis goles y no hemos encajado ninguno. No creo que tengamos problemas futbolísticos. Mejoramos y estamos bien”, inició el DT de los Culés.

"Hay cosas que no podemos controlar. Y que no dependen de nosotros. Nosotros tenemos que ganar. Sobre el partido de ayer, todo el mundo ha visto lo que ha sido, cada uno hará sus valoraciones", complementó, centrándose en el tema de la polémica arbitral en el triunfo del Real Madrid sobre la Real Sociedad.

Gerard Piqué llegó a afirmar que “huele raro” en redes sociales y al respecto, Setién mencionó: "A mí, Piqué, no ahora sino siempre, me ha parecido una persona muy inteligente. No especulo, escucho palabras. Y la frustración de perder un punto… Y tener un rival que tampoco cometerá muchos errores. En un momento uno puede no afinar comentarios".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...