• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

Enorme victoria para salir de la zona del descenso (RESUMEN)

no image

Everton venció a Chelsea y toma un respiro en la Premier League

Everton consiguió un triunfo vital para salir de la zona del descenso en la que está comprometido, imponiéndose a Chelsea, en cotejo por la fecha 16 de la Premier League.

El partido fue peleado de inicio a fin, con los dos equipos mostrando un gran nivel de juego en busca de quedarse con los tres puntos.

A los 5 minutos los dueños de casa abrieron el marcador con anotación de Richarlison, que apreció para definir de gran forma con golpe de cabeza.

En la etapa de complemento, Everton amplió la diferencia, con anotación de su atacante Calvert-Lewin a los 49 minutos.

Chelsea reaccionó y a los 52 minutos consiguió el tanto del descuento por intermedio de Kovacic.

Los dirigidos por Lampard empezaron a llegar cada vez con más peligro y parecía que el empate estaba por caer, pero contrario a esto, los locales aprovecharon un error del portero Kepa en la salida, y tras no poder rechazar la pelota, el goleador Calvert-Lewin estuvo atento para mandar la pelota al fondo de las redes a los 84 minutos.

El encuentro se mantuvo así hasta el final y todo terminó 3x1 a favor de Everton, que consigue salir de la zona del descenso y de la racha de resultados negativos.

Alineaciones.

Everton: Pickford; Sidibé, Digne (Baines), Keane, Holgate; Schneiderlin, Sigurosson, Iwobi, Walcott (Bernard), Richarlison (Davies); Calvert-Lewin.

Chelsea: Kepa; Azpilicueta, Zouma, Christensen, James (Batshuayi); Kovacic, Kanté, Mount, Pulisic, Willian (Hudson-Odoi); Abraham.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...