• TENDENCIAS
hace 2 años
Olmedo

Enorgullece a Pepe Pancho: ¡Olmedo agradece la donación de Gabriel Cevallos con su Finiquito!

Gabriel Cevallos 3

El Ciclón Andino enalteció al joven arquero por el gesto que tuvo al acordarse su recisión con el club riobambeño

Gestos que hablan por sí solos. Sufrió en carne propia la crisis institucional que condenó al equipo al descenso a la Serie B desde el inicio de la temporada 2021. Y al acordar su finiquito con Olmedo, José Gabriel Cevallos tuvo un gesto por el que fue enaltecido por el Ciclón Andino.

Bajo el liderazgo de la ex presidente Mayra Argüello, el Centro Deportivo Olmedo estuvo “penando” en la Serie A Ecuatoriana 2021 en la que terminó sufriendo el descenso a la Serie B, habiendo recibido sanciones tanto administrativas como deportivas por no cumplir con el Control Económico de la LigaPro.

Fueron apenas 10 puntos los que sumó el Ciclón de los Andes en los 30 partidos que disputó el año pasado, llegando a registrar 2 victorias, 7 empates y 27 derrotas en una pobrísima campaña en la que uno de sus pocos puntos altos, fue el arquero José Gabriel Cevallos que evitó que la cifra de 76 goles en contra resultara más abultada. 

Pues ahora ya armándose para pelear por regresar a primera en la Serie B 2022, contando con Fernando Flor como su presidente, Olmedo agradeció a Gabriel Cevallos porque una vez que le cancelaron la totalidad de su sueldo de 2021, el golero guayaquileño de 23 años decidió donar parte del mismo para mejorar la infraestructura del complejo de entrenamientos. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...