• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

¡Enojo en el Rey de Copas! (ENTREVISTA)

Anderson Julio 9

Desde LDU se pronuncian sobre el equipo al que iría Anderson Julio y explican por qué hay malestar con Atlético San Luis

El nombre de Anderson Julio ha aparecido como posible refuerzo para un importante club del país y este martes, desde Liga Deportiva Universitaria revelaron dónde seguiría su carrera, confesando que hay malestar con el Atlético San Luis.

Luego de que brillara en la Serie A 2018 en la que se coronó Campeón y en la Serie A 2019 en la que obtuvo la Medalla de Plata con LDU, Anderson Julio fue fichado por el Atlético San Luis que milita en la Liga Mexicana, equipo en el que no logró consolidarse durante la temporada 2020 y del cual estaría a punto de salir para fichar por otro equipo del fútbol azteca.

Y es que si bien hay versiones periodísticas que lo ubican como una alternativa para reforzar a Barcelona Sporting Club, Esteban Paz, principal directivo de la Comisión de Fútbol del Rey de Copas del Ecuador, adelantó que el ex extremo de LDU se quedaría en la Liga MX. “Entiendo que Anderson va a un equipo mexicano”, afirmó el dirigente.

Mientras que confirmando que el Atlético San Luis no ha cumplido con los pagos establecidos por el traspaso del extremo imbabureño de 24 años (extraoficialmente se conocía que la transferencia se acordó por USD 2,2 millones), Paz aseveró: “seguimos presionando porque no hemos recibido los pagos a tiempos de San Luis y eso nos incomoda”, en radio Área Deportiva (99.3 FM).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...