• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Enojo en el DT del Brighton por abucheos que escuchó Jeremy Sarmiento en su Debut! (VIDEO)

Jeremy Sarmiento 8

Graham Potter defendió las cualidades del Seleccionado Ecuatoriano y aseguró que “no es lo que un joven necesita oír”

Durante la rueda de prensa que brindó luego del empate 0x0 entre el Brighton y el Leeds United, Graham Potter lamentó que Jeremy Sarmiento tuviera que escuchar abucheos luego de cumplir con su debut oficial en la Premier League de Inglaterra.

Jeremy Sarmiento tuvo su debut oficial en la Premier el anterior sábado, ingresando al 82’ en el empate a ceros con el Leeds United en el estadio Falmer, resultado que estancó a la escuadra de las Gaviotas en el 9no puesto de la tabla de la Premier y el cual llevó a que al finalizar el partido, se escucharan abucheos de sus hinchas para todo el equipo, situación sobre la cual se refirió Graham Potter.

“No es cuestión de tener una varita mágica, hay que dar los pasos adecuados. Queremos mejorar y tenemos un grupo joven… Jeremy Sarmiento salió de la banca y tuvo su debut en la Premier League, y esa fue una de las razones por las que yo estaba molesto al final, porque no creo que un jugador joven necesita escuchar eso (abucheos) como su primera experiencia”, aseveró el DT del Brighton.

“Pero bueno, así es la vida, Jeremy es un jugador excitante que si bien no puede estar ahora en un nivel de Premier, creo que tiene el potencial para estarlo en el futuro… Cuando está entrenando y cuando juega por su Selección, tiene un impacto en el juego. Tiene un tipo especial de corrida que le permite ser capaz de abrir los partidos”, complementó Potter, convencido de que el crack ecuatoriano de 19 años sólo irá mejorando en su nivel de juego de ahora en adelante.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...