• TENDENCIAS
hace 1 año
Cuenca

¡ENOJADA! Nataly Villavicencio critica la distinción entre "equipos chicos" y grandes (ENTREVISTA)

Nataly Villavicencio 3

"No podemos calificar así a los equipos. Para mí es hasta menospreciar, yo siento eso"

Nataly Villavicencio, presidenta del Deportivo Cuenca y una de las vocales electas en el nuevo Directorio de la Liga Profesional del Ecuador, se refirió a un tema de coyuntura, que a su sentir en peyorativo.

En diálogo con WQ Radio de la ciudad de Guayaquil, la presidenta del Deportivo Cuenca, Nataly Villavicencio, fue tajante al declararse ofendida cuando los medios de comunicación y el entorno futbolístico se refiere a clubes, como el suyo, bajo la distinción de “equipos chicos”. Esto, ante la conformación de un Directorio de Liga Pro que no cuenta con representantes de los clubes más laureados de nuestro país.

 

Salió en defensa de los llamados clubes chicos. “Dicen que hay equipos chicos y grandes, pero todos estamos con las mismas condiciones. Conversamos entre todos para conformar un grupo de vocales”.

 

Proclamó la igualdad en el seno del fútbol nacional. “A mí sí me molesta. Por ejemplo, Barcelona tiene mucha hinchada, llena estadios, pero no podemos calificar así también a los equipos. Para mí es hasta menospreciar, yo siento eso. Tal vez esté equivocada, pero el espíritu de Liga Pro es que todos estemos en igualdad de condiciones”.

 

Recordó que en la cancha, cualquiera le gana a cualquiera. “¿Por qué tener que decir grandes o chicos? Estoy en desacuerdo, deberíamos eliminar esas palabras del diccionario. Para mí es hasta una ofensa para los equipos. Equipos grandes han perdido con los chicos. Todos debemos pelear por el mismo objetivo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...