• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

¡Énnerman sí tiene una puerta para volver a Europa! (VIDEO)

Enner Valencia Sel

Agente de Énner Valencia responde al presidente de Tigres y ratifica interés de equipo turco

Gonzalo Vargas, representante de futbolistas ecuatorianos quien maneja a Énner Remberto Valencia, respondió al presidente de Tigres, quien aseguró que hasta el momento no ha recibido una propuesta concreta ni del Besiktas ni de él por el crack ecuatoriano.

“Existió una noticia de un portal de Turquía (que anunciaba el interés del Besiktas en Énnerman) y sí existen conversaciones con un equipo puntual de Turquía. Existe un interés oficial que no llega a las expectativas del jugador ni las expectativas de Tigres”, aseveró Gonzalo Vargas en declaraciones a Sergio Basantes de La Radio Redonda de Guayaquil (99.3 FM).

“Cuando una oferta no llega a las expectativas del jugador y del equipo, generalmente se opta por no comunicarlo hasta que llegue una opción más formal. Estamos en conversaciones, en caso de llegar a las cifras que está aspirando Tigres, nos comunicaremos con la dirigencia de Tigres”, explicó, con respecto a las declaraciones del presidente de Tigres, Miguel Ángel Garza.

“Énner ya tiene 2 temporadas y media en Tigres, logró títulos importantes (2 de Campeón de la Liga MX y 2 de Campeón de Campeones), logros a nivel individual y colectivo. No descartamos que estamos buscando opciones fuera de México para ver un traspaso, siempre y cuando se cumplan las expectativas del jugador y la dirigencia”, complementó el representante del goleador esmeraldeño de 30 años.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...