• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Enner Valencia anota y lo comparan con histórico gol de Crespo en Champions! (VIDEO)

no image

Énnerman se robó el show con un impresionante golazo en empate entre Fenerbahce y el PEC Zwolle

Impresionante la actuación que hoy cumplió el 13 de la Selección Ecuatoriana. Y es que con un gol de Énner Valencia que ha sido comparado en Turquía con un histórico gol de Hernán Crespo en la Champions, el Fenerbahce empató hoy 2x2 con el PEC Zwolle.

Continuando con su puesta a punto de cara al arranque oficial de la emporada 2021-2022, el Fenerbahce Spor Kulubu se midió hoy con el PEC Zwolle de la primera división de Países Bajos en un cotejo comprobatorio disputado en el estadio Olímpico Ataturk.

Énner Valencia, que entró a la variante al 36’, anotaría al 48’ un golazo que ha sido comparado con uno de los dos que anotó Hernán Crespo en la Final de la Champions League 2004-2005, en la que tras el empata 3x3 entre el AC Milán y el Liverpool, los Reds se terminarían coronando Campeones en penales.

Marcel Tisserand había marcado el 1x0 para el Fenerbahce al 45’ previo al tanto que convirtió el centro delantero esmeraldeño de 31 años, mientras que para el PEC Zwolle anotaron Mustafa Sqaymak (68’) y Chardi Landu (81’). 

Fenerbahce:
Bayindir; Tisserand (Yandas, 61’), Szalai (Lemos, 61’) y Novak (Sangare, 61’); Osayi-Samuel (Sosa, 61’), Zajc (Tufan, 60’), Luiz Gustavo (Dirar, 60’) y Kadioglu (Erkin, 46’); Ozil (Gumuskaya, 46’ – Gumus, 67’), Pelkas (Caulker, 61’) y Dursun (Énner Valencia, 31’ – Kahveci, 62’). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...