• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

¡Énnerman sacudió las redes con un golazo y expulsaron a Achilier por el VAR! (VIDEO)

no image

Tigres de Nuevo León superó a domicilio al Monarcas Morelia con Gabriel Achilier como “villano” y Énner Valencia de “héroe”

Noche de ensueño para Énnerman y de pesadilla para el Tigre. Con un golazo de Énner Valencia incluido, el Tigres venció por 2 a 0 al Morelia en una nueva fecha de la Liga Mexicana en la que Gabriel Achilier fue expulsado con ayuda del VAR.

Uno de los dos duelos con los que esta noche se inició la décima quinta jornada de la fase regular del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, lo protagonizaron el Monarcas Morelia y los Tigres de Nuevo León en el Estadio Generalísimo José María Morelos y Pavón.

Gabriel Achilier saltó como capitán de la Monarquía mientras Énner Valencia inició en el banquillo de alternantes. Lamentablemente, al 21’, el zaguero machaleño de 33 años sería expulsado con roja directa después de que el árbitro fuese asistido por el VAR por una falta sobre Javier Aquino.

Énnerman salió al campo al inicio del 2T y luego de Juninho pusiera el uno a cero de penal al 58’, el romperredes esmeraldeño de 28 años marcaría un verdadero golazo para sentenciar la victoria felina con el 2x0 que resultaría definitivo. Fue la tercera roja para Achilier con el Morelia.

Alineaciones 

Morelia: Sosa; Guzmán, Gabriel Achilier, Loeschbor y Vegas; Millar (Flores), Vilchis (Valdés), Rocha y Sansores; Fierro y Ferreira (Velarde).

Tigres:
Guzmán; Juninho, Ayala, Rodríguez y Rafael Carioca (Tercero); Dueñas, Aquino y Pizarro; Gignac, Vargas (Énner Valencia) y Durán (Quiñones).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...