• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Énnerman no afloja la titularidad en Turquía (RESUMEN)

Enner Valencia 15

Con Énner Valencia desequilibrando, el Fenerbahce goleó al Kayserispor para seguir a la caza del Besiktas en Turquía

No quiere soltar su puesto en el once ganador de Erol Bulut el crack esmeraldeño de 31 años. Este mediodía, el Fenerbahce hizo bien los deberes en casa y contando con Énner Valencia como titular, golearía por 3 a 0 al Kayserispor.

Este lunes, en uno de los tres cotejos con los que se completó la vigésimo primera jornada de la Súperliga 2020-2021, el Fenerbahce recibió al Kayserispor en el estadio Sükrü Saracoglu, con la presión de dejar sí o sí los tres puntos en casa para que no se escape el Besiktas en el primer lugar.

Venía de anotar de penal en el empate a unos del jueves pasado con el Sivasspor y estando en plenitud de forma, Énner Valencia volvería a ser alineado como titular por Erol Bulut, cumpliendo con una labor desgastante desequilibrando durante 67’ antes de que fuera reemplazado.

Y con los goles que convertirían Mame Baba Thiam (20’), Mbwana Samatta (51’) y Papis Cissé (86’), el Fenerbahce cumpliría su misión goleando por 3 a 0 al Kayserispor para mantenerse en el segundo puesto de la taba, siendo de dos puntos la distancia que lo separa del Besiktas.

Fenerbahçe: Bayindir; Sangare, Aziz, Szalai y Erkin; Tufan (Yandas, 79’), Gustavo y Pelkas; Énner Valencia (Sosa, 67’), Thiam (Ademi, 85’) y Samatta (Cissé, 85’).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...