• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

¡Énnerman la tuvo solo frente al arquero de la Vinotinto! (VIDEO)

Enner Valencia Sel

Conmebol destaca la clara chance de gol que falló Énner Valencia y que pudo ser el 3x1 para Ecuador ante Venezuela

Se sigue analizando el empate 2 a 2 con sabor a derrota que arrojó el duelo entre la Selección Ecuatoriana y su similar de Venezuela. Y uno de los puntos que se habla entre los aficionados es el mano a mano que falló Énner Valencia sólo frente al arquero.

Ya son 4 partidos al hilo sin victorias los que registra la Selección Ecuatoriana de Mayores bajo el comando del estratega argentino Gustavo Alfaro, una vez que este domingo se le escapara el triunfo en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro, empatando 2x2 con Venezuela.

Fue un partido en el que la Tricolor contó con mayores ocasiones de gol que su rival pero en el que con un gol sobre la hora de Ronald Hernández (90’+1), la Vinotinto frustraría la fiesta de los de la Mitad del Mundo que ahora ven complicada su clasificación a 4tos de final.

Y una de las jugadas que más se comenta entre los aficionados, fue destacada por los medios oficiales de la Conmebol. “¡Pasó cerca! Énner Valencia no pudo liquidar el partido para la Tri”, destacó el organizador de la Copa América en relación al mano a mano que falló Énnerman al 78’ tras recibir un pase filtrado de Gonzalo Plata, cuando el marcador estaba en 2 a 1 a favor de la Selección.

Debido a que acumuló 2 amarillas ante Venezuela, Valencia no estará este miércoles contra Perú.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...