• TENDENCIAS
hace 11 meses
En el Exterior

¡Énnerman controló de pecho y la clavó en un ángulo con el Fenerbahce! (VIDEO)

Enner Valencia 20

El Capitán de la Selección convirtió un golazo en la victoria del Fenerbahce sobre el Trabzonspor que los ratifica en el 2do lugar de la tabla

Simplemente fenomenal la campaña que viene cumpliendo el Capitán de la Selección en esta temporada 2022-2023 con su club. Con Énner Valencia convirtiendo un golazo, el Fenerbahce se impuso hoy por 3 a 1 sobre el Trabzonspor.

 

Sin ninguna otra opción que la victoria siendo 8 puntos los que lo separaban del líder Galatasaray, el Fenerbahce recibió este jueves al Trabzonspor en el estadio Suku Saracoglu de Estambul por la fecha 32 de la Súperliga de Turquía, con Énner Valencia saliendo como titular por 35ta vez.

Llegaba con 31 goles y 6 asistencias en 43 partidos. Y el crack ecuatoriano de 33 años mejoraría su registro sentenciando la victoria 3x1 con el golazo que marcó bajándola de pecho y rematando al 71’, luego de que Michy Batsyuahi (11’) y Luan Peres (58’) pusieran en ventaja a su club.

Jorge Mendes, su DT portugués, decidiría sacar a Énnerman para el aplauso al 72’ por Joshua King, tras lo cual llegaría el descuento de penal para el Trabzonspor por medio de un penal de Trézeguét al 80’.

Fenerbahce: Eghribayat; Kadioglu, Akaydin, Szalai y Peres; Güler, Arao (Crespo), Zajc (Yuksek) y Rossi; Batsyuahi (Mor) y Énner Valencia (King).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...