• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Énner y su familia emocionan a Ecuador con lo que hacen por Turquía (VIDEO)

Enner Valencia 22

El Fenerbahce agradece públicamente por el gesto del máximo goleador de la Selección con los damnificados por el terremoto

No sólo ha realizado donaciones durante los últimos días sino que consciente del trágico momento que se vive en territorio otomano, Énner Valencia decidió salir junto a su familia para ponerse manos a la obra en favor de los damnificados por el terremoto en Turquía y Siria. 

Es el máximo goleador histórico de la Selección Ecuatoriana y el máximo goleador hoy por hoy del Fenerbahce de Estambul, uno de los pesos pesados de Turquía, con el que registra 23 anotaciones y 4 asistencias en 30 partidos disputados en lo que va de la temporada 2022-2023.

Pero el fútbol ha quedado en un tercer plano en estos momentos en Turquía, ante la catástrofe provocada por los dos terremotos que azotaron su territorio y también el de Siria, siendo más de 15 mil personas fallecidas hasta el momento las que se han reportado por las autoridades.

Pues luego de que ya realizara donaciones y fuera a entregarlas él mismo, Énner decidió junto a su familia unirse a la campaña solidaria que está realizando el Fenerbahce para ayudar a quienes lo perdieron todo y más necesitan de una mano amiga en estos momentos.

“Nuestro jugador Énner Valencia y su familia apoyan en nuestro trabajo solidario. Vamos a sanar nuestras heridas juntos. Muchas gracias por ayudarnos”, fue el mensaje con el que el Fenerbahce le exteriorizó su gratitud al Capitán de la Selección.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...